Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook

Tutorial Android, Facebook Messenger
Descarga Facebook Messenger
La aplicación de Facebook Messenger no tiene porque estar vinculada a Facebook y hoy te enseñaremos como usarla sin disponer de una cuenta en esta red social.
Es cierto que Facebook Messenger nació como el chat de Facebook pero en la actualidad se trata de una aplicación totalmente independiente. Casi todos tenemos una cuenta de Facebook y, por tanto, tenemos vinculadas ambas aplicaciones. Pero, ¿Qué pasa si no tienes cuenta de Facebook y quieres usar Facebook Messenger? ¿Es posible?.

Pues sí, ya no tienes que tener una cuenta de Facebook para poder usar Facebook Messenger y en este sencillo tutorial te enseñaremos como crear una cuenta independiente, no asociada a una cuenta de Facebook.

Es muy sencillo pero tendrás que prestar atención en algunos puntos sino quieres acabar con tu Facebook vinculado al Messenger, ya que siempre intentarán que lo hagas de esa forma.
foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook


Sigue o comenta estos 6 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Descarga la aplicación, puedes hacerlo en el Play Store o con el archivo APK con la última actualización que encontrarás en nuestra página.

    Una vez lo tengamos vamos a iniciarla y nos aparecerá la siguiente imagen. Vamos a seleccionar la segunda opción, No Tengo una cuenta de Facebook.
    foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, paso 1
  • Paso 2 Comenzaremos el registro en la aplicación y lo primero que te pedirán es la verificación mediante SMS a tu número de teléfono. Pulsaremos en la opción Continuar.
    foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, paso 2
  • Paso 3 En la siguiente opción nos piden el número de teléfono. Vamos a ponerlo y esperar el SMS de verificación.

    ATENCIÓN. En este paso debes tener en cuenta que si tienes vinculado el teléfono a una cuenta de Facebook te preguntará si eres tú. Si quieres continuar sin asociar la cuenta a Facebook debes darle a la opción de Esta no es mi Cuenta.
    foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, paso 3
  • Paso 4 Una vez verificado tu teléfono, vamos a crear la cuenta y lo primero que nos preguntarán es nuestro nombre. Puedes usar uno real o tu seudónimo con el que quieres que tus amigos te conozcan.
    foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, paso 4
  • Paso 5 Continua la creación de tu cuenta eligiendo si quieres hacer una foto o seleccionar una de tu dispositivo. Si no quieres poner una foto, selecciona la opción de la parte inferior Ahora No.
    foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, paso 5
  • Paso 6 Para finalizar vamos a activar la opción para añadir automáticamente los contactos a tu Messenger. Se hará con los contactos de tu teléfono que tengan instaladas la aplicación, como pueden hacer otras aplicaciones como WhatsApp.
    foto Cómo usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, paso 6
Fecha de publicación: 05/11/2018

0 Comentarios


Última actualización

Facebook Messenger para Android

descargar Facebook Messenger para Android
Versión 236.0.0.14.120
descargar
Subido el 15/10/2019

Descargas Facebook Messenger para Android

Descargas Facebook Messenger para Wear OS

Descargas Facebook para Android

Descargas Facebook para Android TV

Descargas Facebook Lite para Android