Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook

Tutorial Android, Facebook
Descarga Facebook
Lo mejor para proteger tu contraseña es hacer uso de esta opción y para ello te vamos a enseñar cómo activar la autenticación en 2 pasos de Facebook.
Tu cuenta de Facebook puede parecer bien protegida por tu contraseña pero a menudo no suelen estarlo. Cualquier hacker o, simplemente una persona que te conozca bien, puede dar con la contraseña de tu red social y es por ello que siempre se recomienda hacer la doble protección.

Si alguien consiguiera tu contraseña, la autenticación en 2 pasos te asegurará que no pueda entrar para robar tus datos. Esta autenticación consiste, en la mayoría de casos, en mandar un SMS a tu número de teléfono personal. En ese mensaje, incluirán un código que deberás introducir en la aplicación para terminar el inicio de sesión.

Desde aquí también te recomendamos hacer uso siempre de la autenticación en 2 pasos en todas tus cuentas y hoy te enseñaremos como hacerlo en Facebook.
foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook


Sigue o comenta estos 6 pasos si no entiendes algo ...
  • Paso 1 Abre tu APP de Facebook y presiona sobre las tres líneas horizontales que encontrarás en la esquina superior derecha para acceder al Menú.
    foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook, paso 1
  • Paso 2 Baja hasta la penúltima opción llamada Configuración y Privacidad, pulsa sobre la flecha de la derecha para desplegar el siguiente menú.
    foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook, paso 2
  • Paso 3 Dentro de este segundo Menú, encontramos como primera opción Configuración, en la que tendremos que entrar para continuar con el tutorial.
    foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook, paso 3
  • Paso 4 Baja hasta llegar al apartado de Seguridad y presiona sobre la primera de sus opciones, Seguridad e Inicio de Sesión.
    foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook, paso 4
  • Paso 5 Dentro de esta opción encontraremos el apartado de Autenticación en dos Pasos y tendremos que seleccionar la primera de las opciones: Usar la Autenticación en dos Pasos.
    foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook, paso 5
  • Paso 6 Ya estamos en el último paso y lo único que nos faltaría sería pulsar en el botón inferior que pone Empezar.

    Aquí podrás elegir el método de seguridad ya sea usando una Aplicación de Autenticación como Duo Mobile o Google Authenticator, o enviando un código mediante SMS a tu número de teléfono personal.
    foto Cómo Activar la Autenticación en 2 Pasos de Facebook, paso 6
Fecha de publicación: 10/10/2019

0 Comentarios


Última actualización

Facebook para Android

descargar Facebook para Android
Versión 246.0.0.49.121
descargar
Subido el 07/11/2019

Descargas Facebook para Android

Descargas Facebook para Android TV

Descargas Facebook Messenger para Android

Descargas Facebook Messenger para Wear OS

Descargas Facebook Lite para Android